sábado, 30 de octubre de 2010

¿Qué es La Nuit?

¡Hola amigos!

Muchos os preguntáreis ¿Qué es La Nuit?

Después de un tiempo dejando volar la imaginación entre tijeras, dedales, encajes y lentejuelas, pasando noches en vela dibujando en el papel... Nos hemos llenado de valor para emprender este proyecto gracias al apoyo de amigos y familiares.

Sin vosotros, jamás hubieramos decidido a enseñar lo que empezó como un hobby. Pero queda un largo camino por recorrer, esperamos crecer, hacernos fuertes y darnos a conocer.

Poco a poco, os enseñaremos nuestros diseños, principalmente camisetas,y próximamente en un futuro faldas y vestidos, conocereis poco a poco nuestra colección exclusiva, cada prenda será única, y lo más importante nuestro acabado es artesano y de calidad.

Estamos muy ilusionadas y estamos deseando recibir vuestros pedidos para poder seguir adelante en esta aventura tan gratificante para nosotras :)


Muchos besos.
Quela y Verónica
La Nuit
Tienda Online en Facebook
lanuitboutique@gmail.com

2 comentarios:

  1. Os deseo un buen arranque y que tire todo para alante. Espero que tengais suerte y que sobre todo no perdais nunca vuestra esencia. Vero, sabes que siempre te ayudaré en todo lo que pueda y más. Un besito y muchas felicidades.
    Te quiero tata.
    Vane.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tu apoyo Vanessa!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar