martes, 22 de mayo de 2012

Showroom La Nuit en Barcelona

Estos días ando como loca, el trabajo en la oficina es súper aburrido, y me faltan horas en el día para poder ir a todos los sitios que quiero ir y gente con la que quiero quedar y ver, etc. La colección de verano ya está casi lista, pero todavía me quedan unos cuantos viajes al taller, etiquetar... y además todavía tengo que hacer el lookbook de verano!! ¡¡socorro!! y como si fuera poco, como algunos ya sabéis estoy preparando un Showroom súper especial de La Nuit Boutique! pero a pesar del estrés de estos días... estoy súper súper contenta!! Porque empiezo a recoger frutos de tanto trabajo.

Así que os invito oficialmente al primer Showroom de La Nuit


Vioko Barcelona serán los encargados del catering, he elegido unos deliciosos macarons y cupcakes de vainilla y chocolate para vosotros, la música ya la tengo elegida, y el hotel es fantástico! en pleno centro de Barcelona. Como he dicho estoy muy feliz, porque muchísima gente ha confirmado ya su asistencia, familia, amigos, bloggers, gente del mundillo de la moda... así que espero que sea un éxito y que lo pasemos todos tan bien que me animéis a repetir en breve jejeje. ¡Ahh! y podréis probaros y comprar la nueva colección de verano! habrán precios especiales y descuentos del 15% ¿qué más queréis? :)






El 9 de junio os espero en el Hotel Petit Palace de 16h a 22h. Así que no dudéis en venir a conocerme! yo estoy deseando conocer y poner a cara a muchos de vosotros! :)

También podéis confirmar asistencia a través del evento de Facebook y podéis venir con queráis ;-), lo dicho! ¡os espero!

Verónica Ropero
www.lanuitboutique.es




2 comentarios:

  1. Justo ese fin de semana estare en un pueblo cerca de barcelona..si me acercan igual me paso! me encantaria!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá puedas venir ^^. Dime que pueblo es y te digo como llegar en transporte público ;-)

      Eliminar