martes, 25 de noviembre de 2014

El saber no ocupa lugar

Hace unas semanas anuncié en Facebook e Instagram que me había matriculado para el curso de estampación digital de el Estudio de la casita de Wendy en Madrid. 

Tengo muchas ganas de volver a la capital e iniciar este proyecto, es una de mis cosas pendientes, quiero que La Nuit Boutique sea más exclusiva todavía y por eso quiero diseñar también estampados propios para próximas colecciones.

Es un placer realizar este curso para aprender todas las técnicas necesarias para hacer mis propios estampados en el tejido y estaremos en el Estudio con una profesora de lujo (en breve os digo quién es)

Me apetece mucho estar rodeada de gente creativa, aprender cosas nuevas, compartir buenos ratos con mi amiga Inma de Umbilical y poder disfrutar de mi familia que vive en Madrid, me da mucha pena separarme de Andrés durante una semana, pero no hay mal que por bien no venga, no?
¡lo dicho! ¡Estoy deseando coger el ave!

¡Que buena pinta tiene este curso!







Jersey de La Casita de Wendy

Seguid atentos al blog, Facebook e IG que iré contando cositas :)

Besitos a todos

Verónica



2 comentarios:

  1. ¡Qué pasada, Vero! Me alegro mucho por ti. Seguro que, con lo creativa que eres, consigues unos estampados preciosos. Ya tengo ganas de ver los resultados. Y ánimo, seguro que, aunque estés lejos de Andrés, se pasa rápido y merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sandra! espero aprender muchísimo, y echarse de menos de vez en cuando, tampoco está mal ;)

      Eliminar