miércoles, 26 de noviembre de 2014

Moniquilla, una profesora de lujo

Como ya os conté en el post anterior, la próxima semana viajo a Madrid a realizar un curso de estampación digital con La Casita de Wendy en su Estudio.

Estoy muy ilusionada, pero es que no es para menos, ¡menuda profe vamos a tener! nada más ni menos que Moniquilla, una gran reconocida ilustradora llena de arte, me encanta su trabajo y su estilo. Estoy deseando comenzar el curso y aprender de ella.

Mónica es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca.
Ha trabajado en publicidad como diseñadora gráfica, diseñando productos para importantes tiendas de Museos tanto nacionales como internacionales. Como directora de arte en Fun&Basics encargándose de la parte gráfica y estampación y colaborando de freelance para otras empresas y marcas como Zara Home o Urban Outfitters.

Sus estampados han aparecido en publicaciones a nivel internacional como Print & pattern book y revistas como Harper’s Bazaar o Telva.

Ha participado en varias ocasiones en el showroom de El Ego durante la Fashion week de Madrid y ha sido elegida por Metrópoli de El Mundo como uno de los 10 nuevos talentos del diseño joven de nuestro país.
Imparte clase de ilustración orientada a pattern desing en el IED de Madrid (Instituto Europeo del Diseño)

Esto son algunos de los productos de Moniquilla que podéis encontrar en su web 








Me chiflan las fundas para iPhone, creo que voy a picar y voy a hacerme con una. 

A mi vuelta os contaré más detalles de mi próxima andadura.

Os recuerdo que ya mismo entramos en la campaña navideña no dejéis de echarle un vistazo a la web de La Nuit Boutique, ¡recordad que los gastos de envío son gratis en la península! y en tres o cuatro días tu pedido está en casa.

Seguid atentos al blog, Facebook e IG que iré contando cositas :)

Besitos a todos

Verónica

Canción del día: MisterWives - Reflections



No hay comentarios:

Publicar un comentario