miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Felices fiestas a todos!

Este año he hecho mogollón de showrooms, ferias y markets, muchos habéis pasado por mis stands de La Nuit Boutique a conocerme en persona, habéis comprado vuestros nuitsfits, o pasasteis simplemente a saludar, algunos de vosotros ya me conocéis muchísimo, y hoy he pensado ¿y los que no me conocen?

Esta mañana al salir de casa le pedí a Andrés que me hiciera una foto. Ha sido un poco improvisado, pero sé que hay gente que no me pone cara, y que no me dejo ver mucho en 2.0. 

Pero como es Navidad quería sentirme cerca de todos y cada unos de vosotros, le dije, ¡venga Andrés! ¡dispara! (como dice mi amigo y fotógrafo Tomás.) pues aquí me tenéis.

Así que para los que ya me conocéis: mi familia y amigos, que sin vuestra ayuda, acabaría loca muchas veces, a los que me leéis y seguís mi trabajo en las redes, compráis mis prendas y que valorais el trabajo hecho en casa y justo. A mis puntos de venta que confían en mi, y a los nuevos amigos encontrados en el camino y a los que están por llegar, quería desearos feliz Navidad, y daros las gracias por dejarme seguir haciendo lo que me gusta. 

GRACIAS por este 2014 y FELICES FIESTAS A TODOS os espero en 2015


Falda: La Nuit Boutique (agotada)
Jersey: Ada Barcelona

2 comentarios:

  1. Felices fiestas para ti también preciosa! Incluso improvisada estas remonísima :)
    Besos desde el otro lado del muro...
    Lou

    ResponderEliminar
  2. Igualmente bonita! Nos vemos en 2015

    ResponderEliminar