viernes, 27 de marzo de 2015

1 + 2 = 3

Es cierto que llevo semanas que no me dejo ver, que no publico, que no actualizo el blog, que no diseño, que no participo en ningún evento, pero hay un gran motivo. Creo que ya es hora de decirlo alto y claro: 

Así dimos la noticia por las redes sociales
¡estoy embarazada! 

Quienes me siguen en Instagram ya son conocedores de la noticia. Llevaba tiempo queriendo dar la noticia por el blog y explicar un poco mi ausencia.
La verdad es que los dos estamos muy felices por todos los cambios que se avecinan, por si fuera poco, después de 11 años juntos, 
¡hemos decidido casarnos! 

¡Estamos locos! estamos preparando una boda ahora, como si en 11 años no hubiéramos tenido tiempo para dar el "si quiero"  a veces las cosas salen como salen, la verdad es que será algo intimo y muy campechano entre la familia más allegada y los amigos más cercanos. 
Esto son noticias 2x1 ¿verdad?
Algunos tras conocer la noticia sobre mi futura maternidad me pregunta: ¿que será de la Nuit ahora que voy a ser mamá? 
La Nuit continuará, pero ahora necesito un pequeño descanso. La web sigue estando activa con restos de stock con un gran descuento

Es maravilloso sentir que dentro de tu cuerpo esta creciendo una vida y late otro corazón que no es solo el tuyo, pero lo cierto es que estoy teniendo un embarazo un poco salvaje, la mayor parte del tiempo tengo nauseas, y no me siento cómoda. 
hicimos unas cuantas fotos hasta conseguir la definitiva.
Ya estoy de 16 semanas (4 meses) espero que las nauseas pasen pronto, así que entre esto y los preparativos de la boda, de momento hago un pequeño parón. Mi bebé nacerá en septiembre, así que espero ponerme las pilas en unas semanas con la nueva colección de invierno 2015-2016, os ruego paciencia y os doy las gracias por vuestra comprensión, he tenido también que aplazar algunos proyectos y espero que poco a poco todo siga su ritmo.
Muchas gracias a todos por seguir a mi lado en mis aventuras, y por alegraros tanto por esta nueva etapa que está a punto de comenzar, os seguiré informando.

Verónica :)

Canción del día: Brigitte Bardot - Moi je joue 

1 comentario:

  1. ¡Qué alegría me llevé!
    Tengo mil ganas de verte tan y tan feliz, a pesar de los mareos y las náuseas :)

    Seguro que será un año inolvidable para los dos.

    ¡Os quiero!

    ResponderEliminar