martes, 2 de junio de 2015

¡Sí, quiero!

Últimamente mis posts están siendo muy personales, y es que llevo unos meses apartada del trabajo por mi embarazo (te lo cuento aquí)

Nuestra boda era una de las cosas de las que hablaba en mi último post. No puedo creerme que ya haya pasado. Fue un día mágico, jamás lo imaginé así. Insuperable.
El pasado 1 de Mayo dijimos "sí, quiero" antes nuestros amigos y familiares más cercanos

Pasó super rápido, recuerdo no sentir nervios para nada, sabía que todo saldría bien, tengo grabado cada momento, cada beso, cada abrazo, el cariño y el calor que se respiró ese día.

Para celebrar nuestra boda elegimos la Masía Mas Badó en Sant Quirze de Safaja. Nos ayudaron en cada uno de los detalles para este día tan especial. El sitio no fue escogido al azar, allí pudimos alojar a todos nuestros amigos y familiares para seguir la fiesta hasta el día siguiente donde pudimos disfrutar de un gran desayuno con todos nuestros invitados.


        
Detalles, cajetilla de tabaco para los fumadores, y una vela perfumada, todo hand made

Localización de las habitaciones para nuestros invitados
En las habitaciones había kits anti-resaca y "amenities"



Mi padre y yo, siempre soñe con este momento
Andrés, nervioso esperándome. Mi primo Óscar celebró nuestra ceremonia




Momento del brindis en el aperitivo

Mientras se celebraba el aperitivo nos hicimos fotos con nuestros familiares y amigos, siento no poner aquí todas las fotos, pero aquí se demuestra lo grande que fue este día para nosotros, gracias a todos por estar ahí en este día tan especial . Nunca lo olvidaremos.

Foto con mis padres y mi hermano Javier

Nuestros amigos que nos acompañan desde siempre.

Mi abuela Carmen,

Mi primo y más mejor amigo Óscar :)

Mis primos, "los Roper" 

Primos y tíos de Andrés con sus padres y sus hermanas

Más amigos, y el mejor grupo de whatsapp ;)
 Durante el banquete quise hablar a nuestros invitados y agradecerles que han estado a nuestro lado siempre. En especial a nuestros padres que nos dieron la vida y por ello, estabamos todos allí reunidos, a mi hermano, mi abuela, mis cuñados, y mis cuñadas, las hermanas de Andrés, en especial a Esther, que quisimos que mi ramo fuera suyo.

Regalamos chapas con mensajes divertidos de Mr. Wonderful

Los más pequeños de casa nos hicieron una sorpresa bailaron una canción para nosotros, bailamos con todos ellos y nos hicieron reír muchísimo, es que estos pequeños, son muy grandes.


Mis cuñadas nos montaron un photocall chulísimo con detallitos para disfrazarnos, todos pasaron por allí y nos fotografiamos con una cámara polaroid, nuestros amigos y familiares dejaban su instantánea en un álbum de fotos con un mensaje para nosotros, hay fotos realmente divertidas, que esas nos las guardamos para nuestra intimidad, y los mensajes de cariño y felicidad en el corazón.


Con nuestra amiga Eva, en breve conoceremos a su bebé y nuestras quedadas en grupo cambiarán por completo con la llegada de los pequeños. Eva será mi ginecóloga en el parto de nuestro bebé, y no podemos estar más felices de que sus manos sean las primeras en sostener a la personita que cambiará nuestro mundo.

Novia feliz :)


En este post no aparecen todas las personas que compartisteis este día con nosotros, hubiera quedado un post muy largo, pero no quiero acabar sin mencionar a las personas que quiero que viven lejos, esas personas que saben quienes son, y a las personas que ya no están con nosotros pero siguen cada día en nuestros corazones.


Gracias otra vez por leer mi post bodil, espero que os haya gustado. En mi próximo post os revelaré el sexo de nuestro bebé y su nombre ;) stay tunned :P

¡Ah! ¡y nos vemos pronto!











Peluquería y maquillaje www.carolinacapo.com
Fotografías: JICS Fotografía
Adrián Capilla, Sergi Piñero.
Localización: Masía Mas Bado
Vestido Novia Núvies d'Or Granollers
Flores y ramo novia: El Jardinet Granollers

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena otra vez, Vero!
    Qué día más bonito y especial. ¡Y me encantan todos los detalles y las fotos!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar