miércoles, 2 de septiembre de 2015

El Tocador se muda a Barcelona

Desde hoy, una de nuestras tiendas favoritas abre su persiana en Barcelona, concretamente en el Barrio de Sant Andreuel Tocador lleva ya unos años confiando en la Nuit Boutique desde que Lara Castillo abriera sus puertas en Sant Adrià del Besòs. 

Desde hace unos meses Olga Pulido tomó las riendas de el Tocador en Sant Adrià, ella ha mantenido su esencia, con diseñadores y marcas como la nuestra, que apuestan por el consumo local, la producción de calidad, el trato de tú a tú, defensora de el slow fashion, y el consumo de proximidad. Para la Nuit es un gustazo compartir esta filosofía con una boutique como el Tocador, y que Olga siga confiando en mí.

Ahora Olga se muda a su barrio, el Tocador cierra una etapa en Sant Adrià, donde hemos vestido a clientas maravillosas, que esperamos que sigan a Olga en su andadura.

Olga, estudió ingeniería industrial textil en Inglaterra y lleva 21 años trabajando en el sector. Su formación la introdujo en el mundo de la moda: tendencias, colores, tejidos... trabajó para una de las grandes empresas textiles de este país durante más de 15 años.

Ahora cumple su sueño, comienza una nueva andadura con la mudanza de el Tocador poniendo toda su experiencia y conocimiento en la moda para vosotras.

Quiero aprovechar y darle las gracias por seguir apoyando a La Nuit Boutique, a pesar de que este año no trabajemos con temporada nueva debido a mi embarazo. En el Tocador podréis encontrar una zona Outlet de La Nuit Boutique a precios especiales.


Tomad nota de la nueva dirección y pasad a conocer el Tocador de Olga Pulido:


El Tocador


C/ Cinca 52-54
08030 Barcelona




Mucha suerte Olga :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario