domingo, 28 de febrero de 2016

Renovarse o morir



¡Uf!.... Tenía el blog muy, muy abandonado. Como muchos sabéis, días después de mi último post, nació Aria. Ya han pasado unos (increíbles) meses. He disfrutado de la pequeña baja materna y muero de amor cada día con ella. Si sois padres, sabréis cómo cambian las prioridades. Las mías han cambiado, por lo tanto he tenido que adaptarme para seguir luchando por mis sueños.

Me encanta diseñar, arriesgarme y crear colecciones confeccionadas en Barcelona, pero no imagináis el gran esfuerzo, tiempo y lucha diaria que eso origina y ahora mi prioridad es poder cuidar y ver crecer a Aria y estar cerca de ella lo máximo posible. Por eso, voy a dejar de crear colecciones para La Nuit de forma temporal, pero no os asustéis, el proyecto sigue adelante. La Nuit seguirá siendo vuestra boutique en línea de referencia. Estoy seleccionando marcas nacionales e internacionales de ropa y complementos bonitos, para que sigáis huyendo de las grandes cadenas textiles. Además, de forma periódica, organizaré showrooms y participaré en algún evento puntual.
Así que, stay tunned, porque pronto lanzo nueva web y tendréis novedades casi cada semana. Y, si queréis enteraros de todo, ¡suscribíos al newsletter de la Nuit Boutique!







4 comentarios:

  1. suerte con el nuveo proyecto, seguro que te va a ir genial

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cinti! Hay que adaptarse a las nuevas situaciones :)

    ResponderEliminar
  3. ole ole ole!!! y yo quiero estar a tu lado en esta nueva etapa ^_^ Mucho éxito bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lady! Ya mismo arrancamos otra vez!

      Eliminar